La Iglesia pozoalbense sufre dos robos

Resultado de imagen de parroquia santa catalina pozoblanco

Desgraciadamente, los pozoalbenses nos hemos levantado de nuevo con una triste noticia. La parroquia de Santa Catalina de Alejandría sufría un robo en la madrugada del lunes al martes. Los delincuentes accedieron a al interior del templo santo a través de la calle Celestino Martínez, forzando además, dos rejas. Tras el acceso, los individuos han sustraído lo recolectado el fin de semana en los cepos y cepillos. Tras saber de la constancia del hecho, la sacristía de la parroquia ha interpuesto la correspondiente denuncia para que la Guardia Civil investigue el suceso.

Resultado de imagen de parroquia san bartolome pozoblanco

No es la primera vez que se producen estos desagradables incidentes puesto que en la pasada madrugada del sábado al domingo se produjo un nuevo robo en la parroquia de San Bartolomé, robando el dinero de los cepillos y sustrayéndole los anillos y el cordón a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado ”Cristo de Medinaceli”, De la misma manera, los delincuentes forzaron las rejas de las ventanas para entrar. La parroquia de San Bartolomé, así como los hermanos del Miércoles Santo pusieron la correspondiente denuncia.

Recordemos que no son hechos aislados, puesto que el último mes se han registrado hasta cinco, tres realizados en la  parroquia de San Bartolomé y los dos en la ermita de San Antonio, además de lo mencionado de Santa Catalina.

Carlos Arévalo García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s