Toma de posesión en la ”Madrugá”

El próximo domingo día 16, los hermanos sayones tienen una cita en la Capilla de Nuestro Padre Jesús. La nueva junta directiva, encabezada por Antonio Valero tomará posesión de su cargo para comenzar una etapa muy ilusionante.

fd0574ba-8da6-4822-81e1-b511c9068646

A las 13:00 comenzará la eucaristía, en la que se llevará a cabo el correspondiente intercambio de poderes, así como el ritual de toma de posesión y juramento del nuevo capitán y su junta de gobierno. Los hermanos de la Madrugá tendrán la posibilidad de conocer a su nuevo capitán, el cual se mostrará sus respetos ante el titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno. Tras la ceremonia, los hermanos sayones pasarán un rato de convivencia en su casa de hermandad.

Antonio Valero relevará en el puesto a Juan Francisco Herruzo, capitán los últimos 8 años. Antonio Valero es cofrade sayón desde pequeño, con una fuerte herencia familiar, ya que su padre Modesto es el encargado de entonar el ”canto de la sentencia” cada mañana de Viernes Santo. Desde Cruz de Guía, deseamos mucha suerte a la cofradía sayona en esta nueva andadura.

Carlos Arévalo García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s