Los del Perdón se estrenan este sábado

La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura se estrena este sábado 29 de octubre en la Iglesia del Colegio Salesiano ”San José” de Pozoblanco. La actuación quedará integrada dentro de la festividad de Nuestra Señora de la Amargura.

Será la primera vez que la formación musical del Jueves Santo pozoalbense actúe bajo la batuta de su nuevo director, D. José Ángel Jíménez García. La dirección musical en esta nueva etapa pasará a manos de D. Javier García Ranchal y D. Andrés García Rojas, aunque en el aspecto musical se esperan sorpresas muy positivas para la banda en los próximos días.

3 Los del Perdon (1).jpg

Sobre las 8 de la tarde y tras la misa en honor a Nuestra Señora de la Amargura, comenzará el concierto, el cual y según nos informan directivos de la banda, tendrá una temática mariana, con piezas musicales en honor a la Santísima Virgen. A buen seguro que Los del Perdón nos darán un muy buen rato cofrade este sábado, ya que tanto el número de componentes como la calidad de la banda, ha mejorado muy notablemente en los últimos años.

Carlos Arévalo García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s