Peregrinación Jubilar al Santuario de la Virgen de Luna 

La Cofradía del Silencio realiza una Peregrinación Jubilar al Santuario de la Virgen de Luna con motivo del Año Santo de la Misericordia, nuestra patrona la Virgen de Luna fue señalada por el Obispo de Córdoba como Imagen Jubilar de la Misericordia convirtiendo los templos por los que ha pasado en templos jubilares donde ganar las indulgencias previstas por la Iglesia.

Desde la cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud se organiza una peregrinación para que todo aquel que cumpla con las premisas necesarias (peregrinar, confesar, celebrar la Eucaristía y rezar por las intenciones del Papa) gane las indulgencias plenarias de este Jubileo.

La peregrinación será el próximo sábado 29 de octubre, para aquellos que vayan andando la cita es a las 09:00 horas en San Gregorio, se recorrerán los 14 km hasta el Santuario y a la llegada saludo a la Virgen, la comida será compartida, juegos tradicionales y buen rato de convivencia, a las 17:00 horas Eucaristía Jubilar a las plantas de la patrona y se dará por terminada la jornada.

.

Manuel Jesús Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s