La Cofradía Salesiana del Smo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de La Amargura de Pozoblanco será imagen de un Cupón de la ONCE el día 5 de abril de 2017 por la celebración del 75 Aniversario Fundacional.

La ONCE dedica el cupón del miércoles 5 de abril de 2017, al 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía Salesiana del Smo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de La Amargura de Pozoblanco (Córdoba).

En una carta remitida días atrás por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, D. Cristóbal Martínez Fernández a nuestra Cofradía, se nos hacía conocedores de la concesión de este cupón y del impacto que tendrá el mismo a través de su red de ventas en toda la geografía española ya que son más de 22.000 agentes vendedores y vendedoras los que día tras día acercan los cupones a toda la ciudadanía.

Sigue la misma diciendo, “Con esta emisión confiamos contribuir a la divulgación de los principios que promueven, a la labor y los valores que atesora esa Cofradía Salesiana en esta importante efeméride”.

Para nuestra Cofradía supone una enorme alegría que una organización como ONCE se acuerde de nosotros y se sumen a nuestra efeméride que con tanto cariño estamos celebrando. Es sin duda, un recuerdo que tendremos presentes no solo en este año tan especial, sino toda la vida.

En fechas próximas a la salida del cupón, será presentado a todos los Cofrades y a toda la ciudadanía en un acto que iremos concretando más adelante.

 

COFRADÍA SALESIANA DEL SMO. CRISTO DEL PERDÓN Y NTRA. SRA. DE LA AMARGURA DE POZOBLANCO (CÓRDOBA)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s