Navidad de “Los del Perdón”

Se van acercando las fiestas navideñas y con ellas nos siguen llegando varias programaciones y actividades propuestas por las formaciones de nuestro querido pueblo.

Hoy se hacen eco desde la casa salesiana, concretamente la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestras Señora de la Amargura “Los del Perdón”, quienes, como llevan diciendo por redes sociales desde hace algunos días, nos tienen preparada alguna sorpresa para estas navidades.

620x180_banderin_cabalgata_reyes_2009

Los del Perdón actuarán el día más grande para los niños, acompañando con sus sones a sus majestades los reyes magos, en la cabalgata, la tarde del día 5 de Enero.

Anteriormente, el de 4 de Enero la formación salesiana realizará un ensayo navideño en la sede de P.R.O.D.E

Para cerrar el calendario, el día 30 de Diciembre nos ofrecerán un Concierto Extraordinario, con motivo del 25 del aniversario, y que desde la banda nos hacen saber que contará con alguna que otra sorpresa que seguro que dejará a más de uno con la boca abierta.

También hoy se hace oficial que dicha banda cuenta con la ayuda, de nuevo, de asesor musical, el cual ya trabajó para esta formación hace varios años, el compositor sevillano, y actual director de la Banda de Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras” de Sevilla, D. Pedro Manuel Pacheco Palomo.

Ojalá de este trabajo conjunto salga otra obra maestra como ya hicieron en el año 2003 con el pasodoble, que lleva como referente la banda, “Ahí vienen los del Perdón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s