Banda CC.TT Gran Poder Coria del Rio acompañara el Martes Santo a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Acabamos de conocer que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ya cuenta con banda para la Semana Santa de 2017, siendo esta aprobada en la última reunión de la Junta de Gobierno de la hermandad. .

La formación elegida para acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno será la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de la localidad sevillana de Coria del Río, banda que a día de hoy cuenta con alrededor de 100 componentes y que dirige D. Andrés Martínez Martínez . Esta banda cuenta en su repertorio con unas 40 marchas entre composiciones propias, clásicas y adaptaciones de otras agrupaciones.

29

Cabe destacar que esta banda ha llevado sus sones a varias localidades españolas, desde que se formara como tal en el año 1994, como por ejemplo:  Córdoba con el Cristo del Amor, en Sevilla con las hermandades del Cachorro y San Roque o en Granada con la Borriquita, la Cena de Cádiz, los Judíos de Huelva o la Pasión de Jerez de la Frontera, amén de otras en diferentes localidades de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz o fuera de Andalucía en Madrid, Murcia, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s