Pregonera de las Fiestas de María Auxiliadora 2017

En la tarde de ayer se daba a conocer la persona designada para pregonar las fiestas de María Auxiliadora este año 2017. La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) ha designado para esta labor a la cooperadora salesiana Mari Luna Sánchez Ruíz.

sin-titulo

Mari Luna, casada y madre de dos hijos, nace en una familia humilde en la que los valores del cristianismo han estado siempre muy presentes, y que ella continúa transmitiendo siendo la coordinadora de catequesis, salesiana cooperadora, aparte de pertenecer a otras ramas de la familia salesiana. Es antigua alumna del colegio salesiano de nuestra localidad y está muy ligada a las hermandades de Lunes Santo y Jueves Santo.

Seguros estamos de que Mari Luna plasmará en este pregón todo el amor y la devoción que profesa a María Auxiliadora. Como ella misma dice: “Me pongo en manos de Dios y de Nuestra Madre Auxiliadora para que me guíen e iluminen en esta preciosa labor.”

La fecha asignada para este acto será el día 28 de abril Dios mediante en la iglesia del colegio salesiano, con la que se dará inicio a las actividades que la corporación salesiana tiene preparadas para el mes de mayo.

Aprovechamos estas líneas para darle nuestra más sincera enhorabuena y que María Auxiliadora te guíe y ayude en esta bendita labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s