Concierto extraordinario de «Los del Perdón» en San Gregorio

En la noche del pasado lunes, se firmó un acuerdo entre la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud y «Los del Perdón» para llevar a cabo un concierto en la Ermita de San Gregorio Nacianceno  el próximo sábado 4 de marzo.«Los del Perdón» ofrecerán su música a los titulares del Lunes Santo, siendo la segunda vez que una formación musical pozoalbense ponga sus sones en la Ermita de San Gregorio tras los acompañamientos musicales que ha ofrecido la Banda Municipal de Música.

Resultado de imagen de ermita de san gregorio

El motivo no es otro que el 25 aniversario de la formación musical salesiana, apostando para este concierto tanto los músicos salesianos como la Junta de Gobierno del Lunes Santo que preside D. Alfonso López Fernández. Tras el éxito rotundo del concierto celebrado el pasado 30 de diciembre, «Los del Perdón» vuelven a escena, postulándose en uno de los enclaves más significativos de nuestra localidad, en su popular ciclo de conciertos. El concierto será el día 4 de marzo, a las 19:00 horas y tras la tradicional misa que se celebra cada sábado. Aunque se desconoce el repertorio a interpretar, seguro que los músicos salesianos nos volverán a dejar impresionados ya que están experimentando un desarrollo musical muy alto en los últimos meses.

Resultado de imagen de los del perdon

La formación salesiana será la segunda banda de cornetas y tambores que interpretará sus marchas ante Nuestro Padre Jesús del Silencio tras la Banda de Cornetas y Tambores ”Jesús Caído” de Córdoba que acompaño al Señor Amarrado con la entrada del nuevo milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s