Aires de juventud soledanos

La época cofrade está cada vez más cerca, un período de tiempo para soñar la única semana del año que comienza en domingo. La juventud es un buen partido y como bien sabemos debemos cuidarla y fundamentar en ella nuestra base para un futuro muy cercano. Fernando Dueñas del Cerro pronunció la III Exaltación de la Juventud Soledana el pasado sábado en la Parroquia de San Sebastián ante Nuestra Señora de la Soledad.

El acto comenzó con la demora respectiva a que todos los asistentes cogieran su debido sitio para escuchar el acto. Comenzó el solemne acto con la intervención de Paula, componente del grupo joven soledano y el hermano mayor, Patricio Rodríguez. así como la presentación por parte de su hermana Blanca, para dar entrada a Fernando Dueñas. Sus vivencias cofrades estuvieron muy presentes en los primeros compases, dando diversos consejos a los cofrades de la localidad. Fernando resaltó con precisión la importancia de la formación, no sólo cofrade sino religiosa, interiorizando lo que nos imparten los textos evangélicos. La experiencia del joven cofrade estuvo muy presente durante toda la exposición destacando sus primeras experiencias como  «enciendevelas» en la Hermandad del Rescatado, así como su actividad en la propia Hermandad de la Soledad, Amargura, Borriquita, así como en la Merced y la O de la ciudad de los califas. Tiempo preciso para mostrarnos sus experiencias en el mundo cofradiero y tratarnos de hacernos ver cada vez más cerca de la semana más esperada del año.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Tras la exaltación, actúo magistralmente la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad, interpretando las marchas ”A la Gloria”, ”Serva la Bari”, ”Nazareno y Gitano” y ”Soledad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s