Un «latido» sayón en Talavera

La actividad musical no cesa en la Madrugá, los músicos sayones además de su gran recorrido de actuaciones a lo largo de la geografía española, llegan por otros medios a otros puntos de España. Como bien es sabido, desde hace un tiempo, los músicos de la Madrugá intervienen en la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Salud de Talavera de la Reina, a través de sus directores musicales, Antonio Manuel Sánchez Villena y Juan Carlos Gómez Jaut.

En este caso, el compositor y subdirector sayón Rafael Carlos Llergo Fernández ha compuesto su tercera pieza musical: ”Angelus Dei” junto a Israel Guijarro Navajas. Es la tercera marcha compuesta por Rafael Carlos junto a ”Vela por mis Sueños” y ”Recuerdos de la Madrugá” Esta composición está dedicada a la memoria de Miguel y Belén, el primero componente de la banda y la segunda madre del presidente de la misma, ambos tristemente desaparecidos. La formación talaverana ya está montando dicha composición que se espera que dentro de poco vea la luz.

 

La imagen puede contener: texto

Por otro lado, los músicos han renovado con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de Vida, Dulzura y Esperanza de la ciudad de Córdoba. Acompañarán a la Cofradía de las Palmeras hasta pasar la Santa Iglesia Catedral debido al extenso recorrido de la estación de penitencia. De esta forma, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, será la única representación de todo el Valle de los Pedroches en la Semana Santa de Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s