Actuaciones de Sinfónica de Dos Torres

 La banda sinfónica de Dos Torres a dado a conocer a través de sus redes sociales su agenda, los Pozoalbenses tendremos la suerte de disfrutar de sus sones tanto en el ensayo solidario del 19 de Marzo ( en próximos días les daremos mas información) y el Domingo de Resurrección tras nuestra patrona.

img_6578

  • El 18 de Marzo por la tarde concierto en Peñarroya.
  • El 19 de Marzo por la mañana ensayo solidario en Pozoblanco.
  • El 26 de Marzo a las 13.00 horas presentación del nuevo traje.
  • El 7 de Abril ( Viernes de dolores) acompañaran a la hermandad de nuestra señora de los Dolores de Dos Torres.
  • El  8 de Abril ( Sábado de Pasión) viajaran hasta Córdoba para poner sus sones a la Virgen de las Lagrimas de la hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Lágrimas y María Santísima de las Penas.
  • El 9 de Abril ( Domingo de Ramos) pondrán sus sones a la hermandad de nuestro padre Jesús de la entrada triunfal en Jerusalen y nuestra señora de la algeria ( Linares)
  • El 11 de Abril ( Martes Santo)  acompañaran a la Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno y Nstra. Sra. de lo Dolores de Dos Torres (Córdoba).
  • El 12 de Abril ( Miercoles Santo) Repetirán de nuevo en dos Torres para ir con la  Hdad. Ntro. Padre Jesús de la Caridad y Nstra. Sra. de lo Dolores.
  • El 13 de Abril ( Jueves Santo) Viajaran hasta Peñarroya para acompañar musicalmente a la virgen de la Esperanza de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Nstra. Sra. de la Esperanza.
  • El 14 de Abril ( Viernes Santo) sus sones viajaran hasta Cádiz, en concreto hasta Alcala del valle, para ir tras María santisima de los Dolores de la hermandad  de la Santa Vera Cruz del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Mª Santísima de los Dolores (Los Blancos) .
  • El 15 de Abril ( Sábado Santo) volverán a Córdoba para acompañar a la Virgen del rayo de la  Primitiva y Muy Antigua Hermandad y Cofradía Servita de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo , Sagrada Resurrección de Ntro. Sr. Jesucristo y Patriarca Bendito San José del Campo de la Verdad.
  • El 16 de Abril ( Domingo de Resurrección) Terminaran la semana santa en nuestro pueblo, para poner sus sones tras la Virgen de Luna de la hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. Stma. de Luna en Pozoblanco (Córdoba).
Queda de manifiesto el gran momento que atraviesa esta banda, con contratos en diferentes lugares de nuestra provincia y Comunidad. Destacando que por segundo año consecutivo acudirán a la Capital de la provincia y en esta ocasión por partida doble.
7sjbi0pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s