PASEN Y VEAN…

El cielo nos brindó una calurosa mañana como antesala de la primavera para que nuestro blog abriera de par en par sus puertas a nuestro variopinto orbe cofrade. La Casa de Hermandad de Jesús Nazareno se quedó pequeña para acoger al nutrido grupo de simpatizantes, cofrades y amigos que se congregaron para presenciar in situ nuestra esperada puesta de largo en sociedad.

Como quien prepara minuciosamente su casa para la visita de gente importante, así se descorrieron las cortinas de cada ventana, se lustró el suelo de cada habitación, se desalojaron los trastos inútiles, se sacó brillo a los muebles y se habilitaron en definitiva las mejores estancias de esta nuestra-vuestra casa para que todo el que nos honrara con su presencia conociera en profundidad lo que venimos haciendo desde hace ya unos meses. Presidiendo el salón, un cartel, dos manos amarradas, una plegaria.WhatsApp Image 2017-03-11 at 21.02.48

Agradecidos por la presencia multitudinaria, por la respuesta generosa de todos, por los consejos constructivos, por el ánimo y los parabienes no podemos hacer otra cosa que ofreceros un gracias, una disculpa y una promesa. Gracias por la evidente muestra de cariño recibido. Disculpas por los posibles errores de protocolo en que pudiéramos haber incurrido y por los fallos técnicos y humanos propios del “directo” –contamos con vuestra indulgencia ante nuestra inexperiencia en estas lides-. Una promesa: todo lo aportado en positivo se incorporará a nuestra labor informativa, todos los ánimos serán provechosos para crecer, para dar fruto. Hemos venido para quedarnos, que nadie lo dude. La necesaria información que todos reclamamos poco a poco irá nutriéndose de opiniones y pareceres. Esperamos que no sólo nuestras, de este modo la casa pronto se quedará pequeña para cuando el año que viene toque de nuevo abrir las puertas para un nuevo comienzo, para una puesta en común de los logros obtenidos, a buen seguro mejor preparada y con la misma ilusión de servir de digna antesala a los intensos días que nos acechan ocultos en el calendario. Sean todos bienvenidos. Pasen y vean…

 

Andrés Garrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s