Esta semana tendrá lugar el triduo de la Hermandad de Jesús Nazareno.

  1. La Cuaresma esta llegando a su fin, y nuestras Hermandades van ultimando los preparativos y preparando los últimos cultos en honor a los titulares. Esta semana estará cargada de devoción y solera para los hermanos de Jesús Nazareno, que tendrán los siguientes actos:

  • Martes: Tendrá lugar el íntimo y emotivo acto del cambio de la Túnica del Señor por parte de la Hermana Mayor.
  • Miércoles: A las 21.00 horas en la capilla de Jesús Nazareno tendrá lugar la primera liturgia del triduo oficiada por D. Manuel Rubio Vaquero y será animado por los más jóvenes de la Hermandad y por el coro del Colegio de la Inmaculada.
  • Jueves: A las 21:00 horas en la capilla de Jesús Nazareno, segundo día del triduo oficiado por D. Manuel Rubio Vaquero y animado esta vez por el coro de la Parroquia de Santa Catalina.
  • Viernes: A las 21:00 horas tendrá lugar la fiesta de regla de la hermandad oficiada por D. Manuel Rubio Vaquero y los cantos de dicha festividad serán a Cargo de la Coral Marcos Redondo. Importancia de este día para todos los cofrades y en especial para los Hermanos costaleros ya que se le impondrá la medalla a los nuevos costaleros y a aquellos que llevan 10 años siendo los pies del señor.

Recordar que el próximo sábado a mediodía tendrá lugar la tradicional “Mudá” de los hermanos costaleros que llevarán el paso del Nazareno del Martes Santo hacia el templo, con una posterior convivencia.

Orla-cultos-Jesús-Nazareno-2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s