Reparto de papeletas de sitio de la Hermandad de los Dolores

Durante esta semana la Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores esta realizando el reparto de papeletas de sitio de cara al próximo Martes Santo.

Ayer, 28 de marzo, fue el turno para las hermanas que realizaron estación de penitencia el año pasado. Hoy, en horario de 19 a 21 horas, le corresponde retirar la papeleta de sitio a las hermanas que no realizaron estación de penitencia el año pasado y para las nuevas hermanas. Mañana, día 30 de marzo,  le corresponde retirar la papeleta de sitio a las hermanas que han solicitado portar enseres, en este caso el horario sera de 20 a 21 horas. El reparto de las papeletas de sitio se realiza en la calle Úrsula Muñoz ( Local esquina), junto al cine Posito.

Desde la Hermandad indican que como es costumbre las hermandades que realizaron estación de penitencia el año pasado estarán en la sección mas alejada a la Cruz de Guía y, las nuevas hermanas o cofrades que no realizaron el pasado año la estación de penitencia se dispondrá su sección mas cerca de la Cruz de Guía.

Por último, decir que la Hermandad pone a disposición de las hermanas el alquiler de hábitos. El precio es de 25 euros ( 15 euros en concepto de alquiler y 10 en concepto de fianza que se devolverá a la entrega de la misma)

dol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s