Embajadores de Pozoblanco

  1. IMG-20170407-WA0020

Pocos honores puede haber más importantes para un pozoalbense que representar a tu pueblo dentro y fuera de sus fronteras. Con tan sólo seis meses de andadura, este nuestro/vuestro blog ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Pozoblanco con el título de Embajadores dentro del programa 100% Pozoblanco, lo que supone el espaldarazo definitivo a la labor que venimos desarrollando ininterrumpidamente en favor de nuestra Semana Santa y de todos sus diversos colectivos.

Las más de 170 entradas y las casi 17.000 visitas registradas de 32 países distintos refrendan este nombramiento del que nos sentimos plenamente orgullosos e ilusionados.

Desde el equipo de dirección queremos dar las gracias no sólo al Ayuntamiento de Pozoblanco, sino también a todos y cada uno de vosotros, seguidores y amigos que formáis parte de esta gran familia.

Sin gente al otro lado sería inútil mantenernos en pie, sin vuestra colaboración activa este barco no llegará lejos. Prometemos seguir trabajando por vosotros y por este pueblo que ahora nos nombra embajadores de su enorme patrimonio de fe y tradición. Intentaremos no defraudar. Por esfuerzo e ilusión que no quede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s