La Semana Santa de nuestra «Municipal»

La Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco ya tiene perfilada su particular Semana Santa, tras sus últimas actuaciones junto al conservatorio y en el Pregón del pasado sábado. Este año preparan numerosas sorpresas que demuestran el gran nivel que están dando los músicos municipales de nuestra localidad.

Resultado de imagen de banda municipal de musica pozoblanco

Durante este año, la formación municipal tiene preparados los siguientes desfiles procesionales:

  • Martes Santo: se desplazarán hasta Mérida para acompañar a la Hermandad del Calvario, tras el palio de María Santísima de la Amargura.
  • Miércoles Santo: volverán a la localidad de Zafra, junto a la Cofradía de la Humildad y Paciencia y tras María Santísima de la Salud.
  • Jueves Santo: vuelven a la Cofradía de los Estudiantes de Ciudad Real, acompañando a María Santísma del Dulce Nombre.
  • Viernes Santo: actuación en la procesión del Santo Entierro de Cristo de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra localidad.

Además, el músico local Martín Fernández Ruiz ha compuesto un marcha dedicada a la María Santísima del Dulce Nombre de Ciudad Real, titular que acompañan en la noche del Jueves Santo. Esta Semana Santa, han incorporado al repertorio ”Bendita Amargura” de Víctor Manuel Ferrer, ”Como Tú, Ninguna” de David Hurtado, ”Ione” de Enricco Petrella, ”Jerusalem” de José Vélez y ”Legum Servi”. Esperamos seguir viendo el magnífico nivel de estos músicos que cada vez piden más protagonismo tras las imágenes marianas de nuestra localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s