Miércoles Santo lleno de sentimientos

Capture+_2017-04-13-02-31-48-1Me han pedido que exprese mis sentimientos un Miércoles Santo… y es tan fácil y complicado a la vez que sólo espero que haya personas que sientan lo mismo que yo, sé que las hay y por todas ellas comparto estas palabras.

Esperar el día del que tantas ganas tienes es sentir muchas mariposas en el estómago, un nudo en la garganta y un tembleque por todo el cuerpo, el mismo o parecido sentimiento que aquel que sientes cuando llega un encuentro con alguien especial, amigo, familia o simplemente cuando te enamoras y deseas que esa persona permanezca en tu vida para siempre. Eso es justamente lo que yo sentí cuando “lo encontré” y desde el minuto uno supe que era el comienzo de una historia, momentos y sentimientos únicos que sólo aquel que desea esto de verdad puede llegar a comprender.

Una química entre Él y yo. Es sentir cuando lo tienes cerca que es de carne y hueso, porque Real ya es, pero es su aliento cuando crees que no puedes más, es su fuerza para hacerlo lo mejor posible, el oído de alguien que sabes que sí te escucha, un susurro guiándote y una mano en el hombro para seguir adelante. No estoy sola. Él está conmigo. Todos estos sentimientos te ayudan, te guían… pero la vida es una noria y no es fácil afrontar las vueltas, los cambios, los imprevistos que a veces nos esperan. A veces todo se nubla  y no ves ni un rayo de luz, pensando el cómo y el porqué te pierdes, te pierdes mucho… piensas tirar la toalla y entonces, cuando ya no puedes más, APARECE. Aparece en forma de milagro, de luz, de esperanza, de buena noticia, de amor, de fe, de mucha fe y entonces lo entiendes todo. Nunca estamos solos y con más fuerza pienso cada día que por muchos obstáculos que nos ponga la vida, es porque podemos con ellos, porque podemos superarlos.

Él me devolvió la VIDA. Sólo Él y las ganas de vivir. Por todo ello, expresar los sentimientos hacia Él es fácil pero complicado porque es tan grande que no tengo las palabras suficientes. Agradecida toda la vida y unida a Ti. Siempre junto a mi niño y todos los que te adoramos y confiamos en Ti. Me he desviado algo del tema por expresar lo que siento cuando estoy cerca de Él. ¿Qué me queda por decir? Este año viviré el Miércoles de manera muy diferente por motivos laborales pero igual de intenso o más porque cada año es un pellizco más fuerte que el anterior. Hay años que han sido muy importantes y su recuerdo vive cada día conmigo. El Miércoles Santo me hacen revivirlos en mis entrañas. El año 2.011, mi niño, yo, toda la familia… fue un año increíble. Lágrimas de emoción, sentimiento y agradecimiento. Ese año vive en mí. El 2.015 que pude cumplir uno de mis mayores sueños, tantas ganas, tantos miedos, tanto que decirle que me puse  debajo del paso y te lo demostré con mis pies y mi alma puesta en Ti, ¡mi Cristo! Esos momentos son indescriptibles, hay que vivirlos, son algo único y espectacular. El pasado año 2.016 no pude continuar por falta de ensayos debido al trabajo pero conseguí acompañarte con mi Ángel, nuestro Ángel. Y aunque no estaba el paso sobre mi hombro, mi niño y yo te demostramos con respeto, silencio y ganas nuestro agradecimiento, valores y aliento en nuestro día a día, una experiencia súper enriquecedora para los dos, llena de esas mariposas a las que antes me refería.

Mi Príncipe te acompañará este Miércoles como lo hace desde 2.011 y yo estaré ahí, en cada valor que llevará encima y cuando te sienta cerca sonreiré, cuando oiga nuestros tambores sonreiré y cuando me sientas, yo te sentiré a Ti.

¡Viva nuestro Cristo de Medinaceli! ¡Viva nuestra Pasión, viva nuesta Fe!

Rocío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s