Un año más demostrando su buen hacer… 

La cofradía de la caridad comenzaba su estación de penitencia a las 23´00 para realizar la primera estación del viacrucis la cual está situada dentro de la Parroquia de Santa Catalina y así continuar hasta la número catorce las cuales están situadas por la geografía de nuestra localidad.La Caridad como es popularmente conocida es una cofradía que consigue sumergir, al público que la contempla, en la fe más profunda y verdadera de nuestra religión.

Sin ostentaciones con la sencillez por bandera evitando así en gran medida el espectador que busca la bulla, la mejor banda, la mejor cuadrilla etc. y consiguiendo así un ambiente acogedor y de disposición al rezo. Este recogimiento se volvió a perder ayer en la carrera oficial donde el murmullo, al paso de la cofradía, era excesivo por parte de una gran mayoría de público.

Por ultimo solo me queda dar la enhorabuena a los cofrades y a la organización en particular por su buen hacer y por demostrar año tras año que La Caridad es una cofradía con sello propio y totalmente consolidada en Pozoblanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s