El Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo clausurará el 75 aniversario fundacional de la Amargura

En el día de hoy la Cofradía Salesiana de la Amargura a anunciado que el próximo día 10 de junio , en el Tercer día del Triduo Extraordinario y Salida Extraordinaria por las calles de nuestra localidad, contaran con la presencia en Pozoblanco del Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo para oficiar (D.m.) la Santa Misa que pondrá el broche de oro a este año de Aniversarios.

articulos-2010101506

Por todos es sabido que programamos para el mes de junio, más concretamente los días 8, 9 y 10 de junio un Triduo Extraordinario en la Parroquia de Sta. Catalina de Alejandría. Los días 8 y 9 la Eucaristía será a las 21:00 horas y el día 10 se adelanta a las 18:30 horas. La salida Extraordinaria presidida por los Sagrados Titulares saldrá a las 20:30 horas para dirigirnos de nuevo a la Iglesia María Auxiliadora del Colegio Salesiano.

En unos días se conocerá el día y la hora del acto de presentación del cartel anunciador de la Salida Extraordinaria, obra de la artista Sevillana Nuria Barrera y el resto de detalles de la misma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s