Próximas citas “Costaleras” en los Salesianos

Ya estamos casi a mitad del mes de mayo y a finales de esta semana, de nuevo volveremos a tener ensayos por las calles de nuestro pueblo, en este caso será la cuadrilla de costaleros y costaleras de María Auxiliadora, que tendrán su primer ensayo de cara al 24 de mayo, en concreto será este próximo domingo 14 de mayo a las 11.00 horas, el siguiente ensayo será el viernes 21 a las 21.30 horas.

Pero los ensayos de María auxiliadora no serán las únicas citas costaleras que tendremos en el próximo mes, puesto que el próximo viernes a las 21.30 horas en la Iglesia del Colegio salesiano será la igualá de las costaleras del Perdón de cara a la salida extraordinaria del 10 de junio. El primer ensayo será el domingo 28 de mayo a las 11.00 horas y el segundo y último ensayo lo tendrán el viernes 2 de junio a las 21.30 horas.

En el caso de la Cuadrilla de la Amargura, sus costaleros tendrán la igualá el domingo 21 de mayo en la Iglesia de María Auxiliadora. Tendrán un total de dos ensayos, el primero el domingo 28 de mayo a las 11.00 horas y el segundo el viernes 2 de junio a las 21.30 horas.

AM Y PE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s