“Los del Perdón” a Sevilla

Desde hace algunos días,  la formación que dirige D. Jose Ángel Jiménez García, se hacía eco en las redes sociales de su nuevo compromiso musical en este año 2017, año en el que tanto la Banda celebra su 25 aniversario, y es que en esta ocasión pueden presumir de volver a la capital hispalense.

El próximo sábado día 20 de Mayo será la tercera vez que la banda ponga sus sones en suelo sevillano, desde que se estrenaran en 2003 cuando participaron en la séptima edición de MUNARCO, celebrada en el mes de febrero, y en noviembre en el certamen organizado por la banda de Las Cigarreras a los pies de la Torre del Oro, año en el que estrenaron la marcha “Ahí Vienen Los del Perdón”.

Esta vez harán sonar sus instrumentos para acompañar al paso de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Sagrada Cena, de Sevilla, paso que portan jóvenes de entre 14 y 18 años.

El transcurrir de la procesión, que saldrá a las 18:00 desde la Casa de Hermandad, será por las calles más céntricas de la ciudad, pasando por sitios tan emblemáticos como las Setas de la Encarnación, la Plaza de la Alfalfa o la Plaza del Cristo de Burgos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s