Acompañamientos Musicales para la Virgen de Luna

En esta semana, las formaciones musicales del Perdón, La Soledad, Los Sayones y la Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco han confirmado que pondrán sus sones tras las Virgen de Luna en los diversos traslados a las Iglesias con motivo de su despedida.

IMG-20170525-WA0036

  • El martes 30 de mayo,  a las 21.30 horas, la Banda de Cornetas y Tambores del Perdón pondrá sus sones en el traslado de la Virgen desde Santa Catalina hasta la parroquia de San Bartolomé. El recorrido será el siguiente: Plaza de la Iglesia, Padre Tarin, Muñoz de Sepúlveda, concepción, León Herrero, Pozo Viejo, Santo Domingo y San Bartolomé.  
  • El miércoles 31 de mayo, a las 21.30 horas, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad acompañará a la patrona en su traslado desde la Parroquia de San Bartolomé hasta la Parroquia de San Sebastián. El recorrido será el siguiente: San Bartolomé, Pilar, Llanos, Santa Rita, Ntra. Sra. de la Soledad, y San Sebastián.
  • El jueves 1 de junio, a las 21.30 horas,  la Banda Sinfonica Municipal de Pozoblanco será la encargada de acompañar a la Virgen de Luna, en su traslado desde la Parroquia de San Sebastián hasta la Iglesia del Colegio Salesiano. El recorrido será el siguiente:  San Sebastián, Ntra. Sra de la Soledad, Ramón y Cajal, Pedrajas, Obispo Pozuelo y Plaza Padres Salesianos.
  • El viernes 2 de junio, a las 21.00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores de los Sayones pondrán sus notas musicales para trasladar a la Virgen desde la Iglesia del Colegio Salesiano hasta la Parroquia de Santa Catalina. El recorrido será el siguiente: Plaza Padres Salesianos, Andrés Peralbo, Real, Jesús y Plaza de la Iglesia.

Todos los días,  a las 19.00 horas,  se realizaran ofrendas florales por los niños de las parroquias de  Santa Catalina, San Sebastián, San Bartolome y del Colegio Salesiano. Posteriormente, antes de los traslados, se celebrara una misa las 21.00 horas, salvo el viernes que se adelantará a las 20.30 horas. ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s