Festividad de María Santísima de la Salud

Esta semana, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio y María Santísima de la Salud celebran los cultos con motivo de la Natividad de la Virgen María dedicada a su titular mariana.

Los actos comenzaran el próximo jueves 7 de septiembre, a las 19.00 horas, con la convivencia en la Glorieta de San Gregorio con cofrades, vecinos y amigos. Mas tarde, a las 20.00 horas, ante María Santísima de la Salud, tendrá lugar un encuentro entre la Cofradía y la Asociación “Un sueño compartido”. Por último, a las 20.30 horas será la ofrenda floral y el besamanos a María Santísima de la Salud.

El viernes 8 de septiembre, a las 10.00 horas se procederá a la elaboración de la alfombra de sal. A las 12 tendrá lugar el rezo del Angelus y del Santo Rosario. Ya por la tarde, a las 20.30 horas será el rosario por las calles del barrio, presidido por María Santísima de la Salud, su recorrido será el siguiente: Ermita de San Gregorio, Dos Torres, Juzgado, Ntra. Señora de la Esperanza, Laurel, Añora, Duque de Ahumada, Dos Torres, Laurel, Encina, Ermita de San Gregorio. 

Por último, los cultos finalizaran el día 9 de septiembre, en la capilla del Camf, con una eucaristía con los residentes. En el trascurso de la misma, se bendecirá un cuadro de la virgen que se donará para su capilla.

IMG-20170817-WA0008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s