Pregonero de la Virgen De Luna 2018

En la tarde de ayer, la Cofradía de la Virgen de Luna, nos hace conocedores de la persona designada para pregonar la Romería del año 2018. El próximo 3 de Febrero tendrá el honor de pregonar la Romería el que es cabo de Retaguardia de la Cofradía D. Rafael Moisés Sánchez Luna.862824_1.jpeg

Rafael es una persona sencilla, alegre y un cofrade ejemplar, al que le han inculcado desde muy pequeño la devoción y amor hacia nuestras tradiciones.

Ha estado siempre muy ligado a la cofradía de la Virgen de Luna y a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, comenzó a vestir levitar y a acompañar a la Reina de la Jara con 18 años, y desde entonces ha estado ahí trabajando por nuestras tradiciones con gran respeto y devoción. También ha sido presidente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y ha presentado durante varios el pregón, de manera sencilla y cercana, con mucho cariño en cada una de sus palabras, aunque este año vivirá la experiencia de ponerse delante del atril de manera muy distinta.

Con estas líneas queremos darle nuestra enhorabuena y desearle mucha suerte al pregonero. Estamos seguros que realizará un pregón cargado de sentimiento y devoción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s