Retiros de Adviento para el próximo fin de semana

Este próximo fin de semana será el primero del mes de diciembre y por tanto, este domingo será el primero de Adviento, es decir comienza el año litúrgico cristiano. Como todos sabemos, con el inicio de este periodo nos estamos acercando a la Navidad puesto que el Adviento comprende las cuatro semanas anteriores. Vamos a comenzar una época de preparación ante la venida del hijo de Dios y por este motivo, algunas de nuestras cofradías han preparado diversos retiros.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud celebrará el próximo sábado su retiro de Adviento en el Convento de Santa Clara de la Columna de Belalcázar, este año lo han denominado “Con los ojos puestos en María”. El encargado de dirigirlo será Don Eugenio Bujalance, párroco de Villafranca de Córdoba. El programa será el siguiente:

  • 09.00 h. Salida
  • 10.00 h. Desayuno
  • 11.00 h. Retiro
  • 13.00 h. Eucaristía presidida por Don Eugenio Bujalance
  • 14.00 h. Comida compartida
  • 16.30 h. Visita al convento

Retiro-Belalcazar

También el 2 de diciembre, los Antiguos Alumnos de Pozoblanco, a las 17.00 horas celebrarán el retiro de Adviento de la familia Salesiana de Pozoblanco en la sala de Audiovisuales. Al término de la misma, será la eucaristía.

adv am

 

Por último, en los salones parroquiales de San Sebastián, la Hermandad de la Soledad, comenzará a las 18.15 horas su retiro de Adviento.

IMG-20171129-WA0011

Dirección Cruz de Guía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s