Primeras Igualás y calendario de Ensayos

El pasado viernes 15 de enero, los costaleros de la cuadrilla de María Santísima de la Amargura fueron convocados para una convivencia con motivo de las fiestas navideñas. En la misma, el nuevo Capataz de la Cofradía Salesiana ( Jose Martin Calero), anuncio que el próximo 13 de enero a las 13.00 horas, la cuadrilla esta convocada en la Iglesia del Colegio Salesiano para realizar la Igualá de cara al próximo Jueves santo, así como el calendario de ensayos. Estos serán tres, el primero e 28 de enero, el segundo el 25 de febrero y el último el 11 de marzo, todos serán a los domingos a las 11.00 horas, la mudá como viene siendo tradicional en la Cofradía Salesiana será el Viernes de Dolores ( 23 de Marzo) a las 21.30 horas. Por último, el Capataz comunicó a la cuadrilla los nombres de su equipo de capataces,  los cuales son:

  • Ángel Moreno – Auxiliar
  • Jose Luis Torrico – Auxiliar
  • Antonio Calero  – Contraguía
  • Juan Carlos Latorre -Contraguía
  • Jose María García -Listero

IMG-20171216-WA0002

 

También el viernes, pero en los Salones Parroquiales de San Sebastián , tuvo lugar la Igualá de los Costaleros que tendrán el privilegio de ser los pies de Nuestra Señora de la Soledad.  Su Capataz, Jose Luis Calero Olmo, comunicó a sus integrantes el calendario de Ensayos de ensayos preparatorios de cara al próximo Viernes Santo. Tendrán un total de cinco ensayos: El primero el 26 de enero, el segundo el 9 de febrero, el tercero el 23 de febrero, el cuarto el 9 de marzo y el quinto el 16 de marzo, todos los ensayos serán a las 21.30 horas. Por último la múda será a las 14.30 horas del sábado 24 de marzo.

 

IMG-20171215-WA0008

Recordamos que el capataz de La Virgen de Luna ,de la Hermandad del Resucitado,  también hizo publico en el pasado mes de Noviembre tanto el día de la Igualá como el Calendario de Ensayos para preparar el Domingo de Resurreción. La cuadrilla dirigida por Francisco Carbonero esta citada el 10 de enero a las 21.30 horas en su casa de Hermandad y tendrán un total de cinco ensayos, los cuales serán: El domingo 21 de enero en el local de ensayo a las 10.30 horas, el segundo tendrá lugar el viernes 9 de febrero a las 21.00 horas, el tercero también en el local de ensayo a las 10.00 horas del domingo 4 de Marzo, los dos últimos ensayos serán en las iglesia a las 21.00 horas del viernes 16 de marzo y lunes 19 de marzo.

ensay res

 

Aunque todavía no se conoce el calendario de ensayos, La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio y María Santísima de la Salud, ha comunicado a sus respectivas cuadrillas las fechas de las respectivas igualás, las cuales serán:

  • Igualá María Santísima de la Salud : Sábado 13 de enero a las 14.00 horas en la Ermita de San Gregorio.
  • Igualá de Nuestro Padre Jesús del Silencio: Viernes 19 de enero a las 21.00 horas en la Ermita de San Gregorio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s