Fin de Semana de igualás

La época navideña ha llegado a su fin. Es la hora de planificar una nueva semana de pasión, un nuevo camino hacia las benditas tardes de marzo de este 2018. La faja y el costal comienza su andadura de cara a una nueva Cuaresma, un nuevo sueño está a punto de volver a empezar. Es hora de ver cómo están los cuellos, de ajustarse la bendita ropa y de volver a las noches de tertulia de antaño. A continuación les indicamos las Igualás que hay programadas para este fin de semana.

  • El viernes, a las 21.00 horas, en los salones Parroquiales de San Sebastián, están citadas las costaleras del Sudario, de la Hermandad de la Soledad. Su capataz es Anastasia Cruz.

 

  • También a las 21.00 horas, pero en la Iglesia del Colegio Salesiano, Antonio Blanco ha citado a las costaleras del Santísimo Cristo del Perdón, para comenzar a preparar el próximo Jueves Santo.

 

  • En la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 21.30 horas, están convocados los costaleros que el próximo Martes Santo, tendrán el privilegio de ser los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Su capataz es Francisco Ramírez.

 

  • A la misma hora, en la Casa de Hermandad del Resucitado, esta convocada la cuadrilla que tendrán el honor de ser los pies de la Virgen de Luna, el próximo Domingo de Resurrección. Su capataz es Francisco Gabriel Carbonero.

 

  • El sábado a las 13.00 horas en la Casa de Hermandad, José María Iglesias ha citado a la cuadrilla de los Sayones, los cuales tendrán el honor de ser los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la próxima Madrugada.

 

  • Más tarde, a las 13.00 horas, en la Iglesia del Colegio Salesiano, será el turno para aquellos privilegiados que tendrán el honor de portar el próximo Jueves Santo a Nuestra Señora de la Amargura, serán dirigidos por por José Martín, el cual se estrena al frente de la reina Salesiana tomando el relevo de Juan José Fernandez.

 

  • A las 14.00 horas, en la ermita de San Gregrorio, Javier Luna ha convocado a sus costaleros, los cuales serán los pies de María Santísima de la Salud el próximo Lunes santo. Javier Luna también se estrena esta año como capataz de la Salud, relevando en el martillo a Francisco Javier García.

 

ww1416820195694

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s