D. Francisco Iglesias, nuevo presidente de la Borriquita

La Cofradía Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén celebró en la noche de  ayer su Asamblea Extraordinaria en la que los cofrades estaban citados a las urnas. En esta ocasión se encontraban con dos candidaturas, una encabezada por D. Francisco Iglesias García y otra encabezada por D. Jesús Torrico López.

WhatsApp Image 2018-05-19 at 09.27.30

La participación en estas elecciones fue abrumadora, demostrándose lo vivos que están los herman@s del Domingo de Ramos. Tras 84 votos emitidos, la candidatura de D. Francisco Iglesias obtuvo 58 y la candidatura de D. Jesús Torrico obtuvo 24, contabilizándose 2 nulos, por lo que a eso de las 23:30 horas con aproximadamente el 70% de los votos, teníamos nuevo presidente en nuestra Semana Santa.

D. Francisco Iglesias García es reconocido cofrade de la Borriquita, estando presente en la junta anterior saliente y formando parte del equipo de capataces del Señor en la tarde del Domingo de Ramos. Desde nuestro equipo le damos nuestra más sincera enhorabuena y que el Señor de la Entrada Triunfal guíe su andadura en estos próximos cuatro años.

WhatsApp Image 2018-05-19 at 09.27.28

Dirección Cruz de Guía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s