Servitas preparan sus cultos para la festividad de nuestra señora

Se cumple 130 años de la canonización de los siete padres fundadores de la Orden de los Siervos de María (Servitas). Un año lleno de Gracia para la Orden, los grupos y movimientos Servitas de todos los continentes. Bajo la intercesión de nuestros beatos fundadores y la Santísima Virgen de Los Dolores, esta Hermandad organiza sus cultos principales.

El próximo 15 de septiembre están convocadas todas las hermanas, bienhechores, devotos y fieles a la celebración de la Santa Misa en la Festividad de Nuestra Señora de Los Dolores, Patrona de nuestra Orden de los Siervos de María.

A las 20:40 horas esta previsto el inicio del Rezo de la Corona Dolorosa. A las 21 horas dará comienzo la Santa Misa que será oficiada por el consiliario y párroco José María González.

María Santísima de los Dolores permanecerá expuesta en altar de cultos en el presbiterio de Santa Catalina. Frente a Ella y ante el Señor las hermanas de nuevo ingreso, al igual que el resto de la Hermandad, realizarán la pública protestación de fe. Tras la acogida fraterna delas nuevas hermanas, al término de la Eucaristía, tendrá lugar el devotísimo Besamedalla a María Santísima de Los Dolores y canto de la Salve.

losdolores_orla_septiembre_18

Dirección Cruz de Guía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s