Nuestro Padre Jesús Nazareno acudirá a la Magna Exposición de Córdoba

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró el pasado viernes un Cabildo trascendental para los intereses de los herman@s del Martes Santo. Dicho acto ponía fin al período electoral de nuestras hermandades y cofradías, a expensas de lo que ocurra en la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón.

D. Ángel María López Castilla fue reelegido como presidente de la corporación nazarena por amplia mayoría. También tuvo lugar el nombramiento de la nueva hermana mayor, Dña. Catalina Castro Sánchez.

Sin embargo, el mundo cofrade pozoalbense se preguntaba lo que pasaría con el evento cofrade que se desarrollaría el próximo año en el mes de septiembre en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. El pasado viernes, los cofrades decidieron por amplia mayoría, acudir a la Magna Exposición de Córdoba organizada por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Córdoba, con sede en la Santa Iglesia Catedral. Dicho evento será conformado por Nazarenos de la Provincia de Córdoba y Hermandades de la ciudad califal. En los próximos meses se confirmarán todos los detalles del solemne acto.

Dirección Cruz de Guía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s