«Eterna Devoción» verá a la luz el próximo 12 de enero

El próximo trabajo discográfico de la Banda de Cornetas y Tambores «Sayones» de Nuestro Padre Jesús Nazareno se presentará el próximo 12 de enero en el Teatro «El Silo» de Pozoblanco. Dicho acto comenzará a las 20:30 horas y tendrá todo tipo de sorpresas que nos deslumbrarán el mismo día de la presentación.

El pasado viernes, la sala de prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco, acogió la presentación oficial del acto. Dicho cartel es obra del artista local Antonio Arévalo Santos y muestra todos los tipos de uniformes documentados que ha llevado la formación pozoalbense a lo largo de sus más de 70 años de historia.

WhatsApp Image 2018-12-21 at 19.04.06

El segundo trabajo discográfico de los músicos de la Madrugá pozoalbense se titula «Eterna Devoción» y es el segundo disco tras «Penitencia al Nazareno». Se grabó en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla y será un compendio de marchas procesionales propias de la banda, las cuáles se han ido estrenando en los últimos años. En dicho acto, se presentará la marcha «Eterna Devoción» de Francisco Ortíz, marcha que da nombre al trabajo discográfico.

Dirección Cruz de Guía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s