Comienzan las Igualás

Una vez pasadas las fiestas navideñas, las distintas cuadrillas de costaleros de nuestro pueblo comienzan a reunirse de cara a ir preparando su respectivas estaciones de penitencia. Este fin de semana, en concreto, son tres cuadrillas ( Virgen de Luna, Perdón y Sayones) las que están citadas para realizar sus respectivas Igualás.

  • El próximo Viernes, a las 21.15h. en el Colegio Salesiano, están citados por Antonio Blancotodas las personas que quieran ser los pies del Santísimo Cristo del Perdón el próximo Jueves Santo.

igualá perdón

  • A partir de las 21.30, en la Casa de Hermandad del Resucitado, Francisco Gabriel Carbonero, ha convocado a su cuadrilla para realizar la Igualá de cara al próximo Domingo de Resurrección.

igualá v. luna

 

  • El Sábado, Eluterio Lunar Villareal comenzará su andadura como capataz de los Sayones, realizando la Igualá, para ello ha convocado a sus costaleros a las 12.00h. en la capilla del Hospital de Jesús Nazareno.

sayones.jpg

Durante las próximas semanas iremos informando de las distintas Igualás que se vayan realizando en nuestro pueblo, así como el comienzo de los ensayos.

 

Dirección Cruz de Guía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s