«Santa Cecilia» comienza la Cuaresma con un Concierto Extraordinario

La Banda de Música «Santa Cecilia» de Pedroche encara la recta final de la Cuaresma con un Concierto Extraordinario el próximo viernes 29 de marzo. El lugar escogido es la Ermita Santa María del Castillo de Pedroche a las 21:00 horas. El concierto servirá de presentación de las marchas que la formación musical ha incorporado a su repertorio en este nuevo curso musical cofrade, dichas composiciones son:

  • Siempre Macarena de José León
  • Jesús Cautivo de Miguel Pérez
  • Jerusalén de José Vélez
  • Reina de la O de Antonio David Rodríguez
  • La Virgen de Sevilla de Víctor López
  • Mi Esperanza de Paco Lola.

Además, se interpretarán dos marchas que se han recuperado para este año, «La Quinta Angustia» de Francisco Grau y «Tras tu Verde Manto» de Rafael Wals, además de interpretar «Salud del Lejío» de Carlos Arévalo dedicada a María Santísima de la Salud de nuestra localidad, estrenada el pasado año por la banda en el Teatro “El Silo”. El repertorio está compuesto por 64 marchas y parte de los más clásico hasta lo más nuevo y novedoso compuesto actualmente, estando bajo la dirección de D. José Ángel Olmo. Será una buena oportunidad para deleitarnos de los sones de la formación pedrocheña.

La Banda de Música «Santa Cecilia» llegará a otra Semana Santa completa acompañando el Domingo de Ramos a Nuestra Señora de la Salud de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el Lunes Santo a María Santísima de la Salud de nuestra localidad, el Martes Santo a María Santísima de los Dolores también de nuestra localidad, el Jueves Santo a María Santísima de la Esperanza de Cabra (Córdoba) y el Viernes Santo y Domingo de Resurrección en su localidad.

WhatsApp Image 2019-03-11 at 17.07.27

Dirección Cruz de Guía

Esta noticia ha sido patrocinada por:

publi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s