Reparto de Papeletas de Sitio en los Dolores

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Servita de los Dolores, nos indica que sus hermanas y aquellas personas que deseen realizar estación de penitencia con la Hermandad deberán retirar su papeleta de sitio los siguientes días:

  • Este sábado, 6 de abril, en horario de 11.00 horas a 14.30 horas, deberán retirar la papeleta de sitio las hermanas que el año pasado salieron y las hermanas que portan enseres y que hayan rellenado y entregado su solicitud antes del 28 de marzo depositándola en la Casa de Hermandad. Dicha solicitud sirve también para portar enseres en la MADRUGADA del Viernes Santo.
  • Los días 9 y 10 de abril de 18.30 horas a 20.30 horas, serán los días para el reparto de la papeleta de sitio el resto de hermanas y aquellas que sin ser cofrades deseen realizar estación de penitencia con la Hermandad. Igualmente se comunica que durante los días y horarios señalados las hermanas que lo deseen podrán alqiuilar y recoger túnica de nazareno, adquirir gasas, cirios y velas, Coronas Dolorosas, escapularios..

Dirección cruz de guía

Esta noticia ha sido patrocinada por:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s